FUNCION SOCIAL

Combina una inversión inmobiliaria como resguardo de valor y cumple una función social al satisfacer una necesidad del mercado hoy no contemplada.
HTH proviene de las primeras letras de Home That Help (casas que ayudan).

El nombre es la piedra fundamental del proyecto, pensando en las necesidades insatisfechas de personas que necesitan un espacio habitacional a su medida y donde el mismo le ofrece una mejor calidad de vida. HTH Group, nace como un nuevo concepto en espacios habitacionales únicos, especialmente diseñado con una arquitectura Accesible, basada en la tecnología y diseño de avanzada, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida para todas aquellas personas con necesidades habitacionales especiales.

Arquitectura amigable, Arquitectura accesible

En la actualidad encontramos variadísimos proyectos inmobiliarios, edificios de departamentos, de uno, dos y tres ambientes, con calidades medias en su gran mayoría y donde el común denominador es satisfacer un resguardo económico para los inversores, saturando el mercado de viviendas de similares características y sin ofrecer algo diferencial tanto al inversor como al futuro ocupante de la misma. También, cada día, hay más dúplex de mediana calidad constructiva que no ofrecen nada diferenciador en el mercado. HTH ofrece un producto distinto, diferenciado, que agrega valor, y que satisface una demanda hoy insatisfecha, solucionando un problema futuro para él mismo, su entorno familiar o sus seres queridos. Ofrece a sus ocupantes un espacio pensado para ellos, donde cada detalle está diseñado en función de sus necesidades y ofrece al inversor una rentabilidad superior con un producto que hoy no tiene competencia. HTH es un proyecto inmobiliario pensado para todo el mundo.

MAS INFO