NOSOTROS

HTH es un desarrollador inmobiliario que se caracteriza por la innovación en sus emprendimientos: todos sus desarrollos contemplan la funcionalidad, sustentabilidad e inclusión (accesibilidad 100% para personas con movilidad reducida).

HTH crea espacios habitables diferentes, que hacen más ameno y fácil lo cotidiano. Teniendo en cuenta las necesidades de cada individuo, buscan generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas, la sociedad y el medio ambiente. Contemplan, además el uso de tecnología, diseño de avanzada y cuidada calidad constructiva.

El nombre HTH proviene de las primeras letras de Homes That Help “casas que ayudan”

El nombre es la piedra fundamental de la empresa, pensando en las necesidades y las demandas actuales de las personas que necesitan espacios habitables a su medida y sin límites, sin barreras, donde el mismo les ofrezcan una mejor calidad de vida.

Misión: Que cada día más gente pueda tener espacios habitables que le permita tener calidad de vida, y que los que incluya.

Valores: CONFIANZA - TRANSPARENCIA - PROFESIONALISMO - REALIZMO - INNOVACION - INCLUSION - ACCESIBILIDAD - SEGURIDAD - SUSTENTABILIDAD -

Visión: SER LA EMPRESA LIDER EN OFRECER ESPACIOS HABITABLES INNOVADORES